Empresa

1

MP TALLER

MP Taller es una empresa argentina fundada en 1996 que diseña, fabrica y comercializa productos de decoración y organización de la casa. Con pasión por nuestro trabajo buscamos combinar: funcionalidad, diseño, materias primas de calidad y el trabajo artesanal.

2

NUESTRA HISTORIA “2 cajas y el comienzo de MP Taller”

Nuestra primera salida paradójicamente termino  con un regalo de una caja hecha por Marcela con un cassette de Prince.

3

Nos casamos, nació nuestra primer hija, luego de trabajar para otras empresas, la idea de comenzar un emprendimiento juntos crecía en nuestro proyecto de vida, en la búsqueda de una caja para un producto vimos que el mercado no ofrecía lo que buscábamos. Compramos una caja en una antigua casa de cajas y decidimos forrarla con papel hecho a mano. Ese producto nunca llego a desarrollarse pero esa segunda caja marcaría el comienzo de MP Taller.

4

Después de tantos años, diseñando y fabricando cajas, siempre mantenemos vivo el sueño que para alguien nuestras cajas sean algo especial acompañando distintos momentos en la vida de las personas como un objeto dentro de la casa que puede atesorar desde los objetos más cotidianos a los más significativos.